¿Eres pintor y quieres poner tu número de teléfono directamente aquí y que te llamen los clientes? CONTÁCTANOS

Pintores en Pontevedra

Presupuesto GRATIS
Un pintor realiza un desplazamiento gratis para realizar un presupuesto exacto.
Fechas flexibles
Nos adaptamos a su horario y días para que pueda pintar con comodidad.
Le resolvemos dudas
El presupuesto lo realiza un profesional al que pueda consultar cualquier duda.

Un trabajo excelente empieza por un presupuesto GRATUITO.

¡Quiero un presupuesto GRATIS!

¿Te hace falta un pintor profesional? El pintor es uno de los profesionales más demandados en Pontevedra en el ámbito de reformas o renovación de interiores. Pocas personas se lanzan a coger la brocha y se arriesgan a pintar la pared por su cuenta, la gran mayoría de la gente da más valor a una mano de obra más profesional y poder asegurarse el resultado esperado, una superficie perfectamente pintada. Es el tipo de trabajo que sólo lo puede ofrecer un pintor profesional.

Pintores baratos en Pontevedra – precios

En el momento de elaborar el presupuesto GRATIS venimos con las muestras de colores, y estamos encantados de recomendarte tonalidades de colores y las combinaciones. Estamos atentos a las listas de precios de las pinturas y artículos de todas las tiendas. Podemos regular las pinturas de color para cumplir con exigencias especiales en cuanto a tonalidades e intensidad. También recomendamos variantes de colores en bote a precios muy atractivos.

  • Los pintores serios: Nuestros clientes nos recomiendan a sus amigos, 100% de satisfacción.
  • Siempre cumpliendo los plazos: Buena coordinación entre el cliente y la empresa.
  • Máxima calidad: No comprometemos con la calidad.
  • Certificados:

Nos elogian por pintar rápido y con máxima calidad. No vamos a desperdiciar tu tiempo o bien tus nervios en el trabajo mal realizado, materiales pésimos y de baja calidad. Antes de ponernos a pintar la estancia tapamos el piso con un plástico especial, para evitar daños en los muebles, los laminados, las puertas y ventanas y todo aquello que tiene que estar protegidos. Una vez que el trabajo esté finalizado, dejamos todo en orden y limpio, y podrás admirar tu nuevo y estupendamente renovado local. Aproximadamente, no tardaremos más que ocho horas en pintar una habitación de 20 metros cuadrados.

Nos ocupamos de todo – a solicitud del cliente del servicio vamos a adquirir materiales (botes de pintura, pladur, masilla, cintas de pintura) y nos encargaremos de su transporte. Aparte de la pintura de la pared en sí, colocamos paneles de suelo, alisamos, aplicamos capa de pintura a las puertas, ventanas, y realizamos otros servicios de reparación de toda clase de locales.

Los mejores pintores profesionales en Pontevedra

¿Estás buscando en este momento un equipo de fiar para obras de pintura?

¿Aparte de tener pintores profesionales, esperas que después de terminar la obra dejen todo impoluto como estaba?

Contacta con nosotros, y te preparamos un presupuesto gratis, sin compromiso y de esa forma ahorrarás tu valioso tiempo y dinero.

Nuestros pintores no temen a ningún tipo de pintura, material y técnica. Antes de comenzar a trabajar, siempre cubren el mobiliario y otros objetos en la estancia y aseguran otros elementos, como por ejemplo tomas de corriente, ventanas o puertas. Nivelan cada superficie según haga falta, desde rellenar pequeñas fisuras hasta completar el trabajo de yeso. Son expertos del cartón yeso y cualquier otro material. Pintan cualquier pared, cornisa o techo suspendido. También colocan papel pintado o vinilo en una superficie elegida. Sin preocuparse por el polvo presente por todas partes. Nuestros pintores limpiarán todo durante y después de la renovación.

pintores en Pontevedra

Compara presupuestos de pintura en Pontevedra – gratuito

Verás varios factores que influyen en el precio de cada servicio, y no hay una repuesta fija a la pregunta “cuánto tendremos que pagar por pintar la habitación“. ¿Cómo vas a estar seguro que te ofrecemos lo mejor y al mejor precio? Según nuestros clientes del servicio, somos de fiar por:

  • Trabajo rápido pero de calidad:

La alta demanda de obras de renovación en apartamentos de Pontevedra ha obligado a que los clientes tengan que esperar bastante tiempo para los especialistas en pintura de confianza. Si te urge encontrar a alguien que te haga el trabajo de pintura en tu hogar de forma inmediata, estás en el lugar correcto.

  • Precios inmejorables:

Incluso dando la más alta calidad, mantenemos nuestros precios a un nivel justo. Tras decidir la escala del trabajo a efectuar recibirás un presupuesto totalmente GRATIS, sin ningún sobrecargo oculto.

  • Enfoque individualizado:

Miramos cada pedido de forma individual y nos ajustamos a cada situación. Aseguramos la posibilidad de entregar materiales de construcción elegidos por ti.

  • Presupuesto gratis:

Analizamos detenidamente tus requerimientos y esperanzas, y nuestros pintores hacen el encargo con sumo cuidado. Te vamos a enviar un presupuesto pormenorizado tras precisar la carga del trabajo.

¿Cómo es el trabajo de nuestros pintores en Pontevedra?

Presupuesto Gratis Puedes llamar y pedir un presupuesto GRATIS a un pintor de interiores certificado.

Medición y firma del contrato En tu casa tomaremos medidas de las estancias y estableceremos todos los detalles del trabajo a realizar. Te dejaremos todo por escrito si así lo deseas.

Protección de los enseres de la pintura Este es un paso fundamental para no manchar o dañar los muebles y el suelo durante el trabajo. Garantizamos una protección total contra cualquier accidente con pinturas.

Protegemos con esmero los muebles, puertas y ventanas con un grueso protector. Protegemos el suelo con un plástico especial, con el fin de no solamente proteger de las manchas de pintura, pero además evitar que cualquier daño adicional.

Reparación fisuras y irregularidades en la superficie Antes de comenzar a pintar, miramos con cuidado las paredes y reparamos las grietas, cavidades y daños en la superficie siguiendo las normas de construcción. Después de la reparación, las paredes están lisas y listas para la siguiente fase.

Limpieza a fondo previa a la labor de pintar El fin de la pintura es cubrir la superficie en su totalidad, un recubrimiento perfectamente pegado al sustrato y con un color uniforme. El resultado final depende no sólo de la calidad del material utilizado y de nuestra técnica, sino igualmente de una limpieza a fondo. La preparación cuidadosa de la superficie puede ser más de la mitad del éxito. Solo con el lavado a fondo conseguiremos el efecto de pintura deseado.

Imprimación Antes de pintar, hay que preparar la superficie. El fin de la imprimación es nivelar la superficie del sustrato, fortalecerlo y mejorar la adhesión de la capa superior.

Pintura Después de las fases anteriores, ahora es “sólo” pintar. Para cada tipo de pintura, seleccionaremos un rodillo con la longitud apropiada, que asegure mejor recubrimiento.

Te damos la garantía que las paredes quedarán bonitas, lisas y el color va a durar mucho tiempo.

Cómo contratar un pintor barato en Pontevedra

Llámanos hoy mismo y conoce nuestros precios.