¿Eres pintor y quieres poner tu número de teléfono directamente aquí y que te llamen los clientes? CONTÁCTANOS

Pintores en Málaga

Presupuesto GRATIS
Un pintor realiza un desplazamiento gratis para realizar un presupuesto exacto.
Fechas flexibles
Nos adaptamos a su horario y días para que pueda pintar con comodidad.
Le resolvemos dudas
El presupuesto lo realiza un profesional al que pueda consultar cualquier duda.

Un trabajo excelente empieza por un presupuesto GRATUITO.

¡Quiero un presupuesto GRATIS!

La máxima seriedad y profesionalidad en servicios de pintura. Nuestros pintores trabajan en Málaga desde hace mucho tiempo, siempre aprendiendo técnicas nuevas y ganando experiencias. Un equipo fijo de empleados cualificados y a tu total disposición. El área de nuestra actividad es Málaga y toda la provincia. Aseguramos servicios flexibles y económicos. Nuestro lema es asegurar la máxima satisfacción del cliente. Solo profesionales , orgullos de contar con tu confianza y recomendación.

Los mejores pintores con experiencia en Málaga

¿Necesitas ahora mismo un equipo probado para obras de pintura?

¿Además de la ejecución profesional del trabajo, esperas que una vez acabada la obra todo quede limpio como antes?

Llámanos, y te preparamos un presupuesto GRATIS, sin compromiso y de esa forma ahorrarás dinero y tiempo.

A nuestros pintores no les asusta tipo de pintura, material o técnica. Antes de la obra, siempre tapan el mobiliario y otros enseres en la estancia y protegen cuidadosamente todos los elementos, como por ejemplo tomas de corriente, marcos de puertas o ventanas. Igualan cada pared según las necesidades, desde rellenar pequeños baches hasta culminar el trabajo de yeso. Son expertos del pladur. Aplican la pintura a cualquier tabique, cornisa o techo suspendido. También ponen papel de vinilo o pintado en una superficie elegida. No tienes que preocuparte por el polvo presente en cada rincón. Nuestros equipos lo van a mantener todo impecable mientras trabajan y después de la renovación.

Pintores en Málaga – rápido y a precios imbatibles

  • Servicios profesionales de pintura

La pintura de viviendas y oficinas es nuestra mayor especialidad. Nuestros expertos te van a ayudar a escoger los materiales adecuados que den una perfecta cobertura de la pintura en cualquier superficie. Por tal razón, las paredes tras la rehabilitación se van a ver impolutas y todo el interior  se quedará limpio y atractivo. Los pintores experimentados trabajan sin parones, manteniendo la meticulosidad, gracias a la que una habitación con perfección pintada se pondrá en funcionamiento en poco tiempo.

  • Servicios del nivel supremo

Aseguramos servicios de reparación de alta calidad. Un rasgo característico de nuestros equipos es un enorme compromiso con cada cliente, incluso los proyectos más pequeños. Ya en la etapa de planificación de una rehabilitación y selección de materiales, los especialistas demuestran amplios conocimientos sobre la pintura de distintas superficies, el empapelado o bien la instalación de baldosas de baño. Décadas de experiencia de nuestros pintores nos dejan cumplir las expectativas de los clientes del servicio más desafiantes, y les proporcionarán un interior más original.

  • Servicios profesionales a buen precio

Un interior único y acabado a la perfección suele ser el sueño de un sinfín de vecinos de Málaga. Para poder cumplirlos, hemos creado una recomendable lista de precios, que dejará a todos aprovechar nuestros servicios profesionales. Los precios baratos de la pintura de tabiques y puertas, así como otras obras, te van a ahorrar muchos euros y tu tiempo.

En la actualidad no es fácil hallar un equipo profesional que pinte el interior a un costo razonable. Cuando se busca el mejor equipo de restauración vale la pena prestar atención a su experiencia y certificados. La mejor solución para los que desean refrescar su apartamento, entre otras cosas, pintando las paredes, es emplear los servicios de los especialistas de nuestros equipos de pintores.

¿Cómo es el trabajo de nuestros pintores en Málaga?

Elaboración Gratuita de Presupuesto Llama y encarga un presupuesto gratuito a un pintor de interiores con experiencia.

Medición y firma del contrato En tu casa tomaremos medidas de las estancias y hablaremos sobre todos los detalles del trabajo a realizar. Te dejaremos todo por escrito si este es tu deseo.

Protección de los muebles de los desperfectos Es un paso fundamental para no ensuciar o dañar los muebles y el suelo durante el trabajo. Damos una protección total contra cualquier imprevisto.

Protegemos cuidadosamente el mobiliario, puertas y ventanas con un grueso protector. Tapamos el suelo con un material especial, para no sólo proteger de las manchas de pintura, sino que también evitar que el suelo se dañe.

Reparación grietas y cavidades Antes de ponernos a pintar, inspeccionamos con cuidado las paredes y reparamos las fisuras, cavidades y irregularidades siguiendo las normas de construcción. Después de la reparación, las paredes están lisas y listas para ser limpiadas.

Limpieza a fondo previa a la labor de aplicar capa de pintura El propósito de la pintura es cubrir la superficie en su totalidad, un recubrimiento fuertemente pegado al sustrato y con un color uniforme. Su calidad depende no sólo de la calidad del material utilizado y de la técnica de pintar, sino en la misma manera de un lavado perfecto. La preparación adecuada de la superficie es más de la mitad del resultado final. Gracias al lavado a fondo vamos a conseguir el resultado de pintura deseado.

Imprimación Antes de aplicar la pintura, la clave es preparar la superficie. La finalidad de la imprimación es igualar la superficie del sustrato, fortalecerlo y favorecer la adhesión de la capa superior.

Pintura Después de las etapas anteriores, ahora toca pintar. Para cada pintura, vamos a elegir un rodillo con la longitud correcta, que garantice mejor recubrimiento.

Te aseguramos que las paredes quedarán bonitas, lisas y el color duradero.

Cómo trabajan los pintores profesionales en Málaga

  • rápido
  • profesional
  • económico

Llama hoy mismo y te realizamos el presupuesto gratis.

pintores en Málaga

Presupuesto de pintura gratuito en Málaga

No es aconsejable contratar a nadie sin saber el precio final. Nosotros te preparamos tu presupuesto gratuito y aclaramos toda duda. Si hace falta, nos amoldamos para ajustarnos a tu situación. Un pintor experto mirará personalmente la situación de tu vivienda, te propondrá la mejor solución, y dará un precio BARATO y el presupuesto absolutamente GRATIS. No tendrás que pagar nada antes de tomar la decisión de contratar a nuestra empresa.

Por lo tanto:

  • si ya no te gusta el aspecto de tu piso o toda la casa, y hasta te duele ver los desconchados y los manchones en las paredes.
  • ¿O tienes un “souvenir” en el techo tras la ruptura de tuberías del vecino de arriba?
  • ¿Prefieres utilizar tus vacaciones para salir fuera y no en casa con una brocha?
  • ¿O bien quizás solo sueñas con las paredes limpias y bien pintadas?

¡Esperamos tu llamada! Te resolveremos tus problemas a buen precio y más rápido de lo que podrías esperar.