¿Eres pintor y quieres poner tu número de teléfono directamente aquí y que te llamen los clientes? CONTÁCTANOS

Pintores en Santa María de Guía de Gran Canaria

¡Quiero un presupuesto GRATIS!

Presupuesto GRATIS
Un pintor realiza un desplazamiento gratis para realizar un presupuesto exacto.
Fechas flexibles
Nos adaptamos a su horario y días para que pueda pintar con comodidad.
Le resolvemos dudas
El presupuesto lo realiza un profesional al que pueda consultar cualquier duda.

Un trabajo excelente empieza por un presupuesto GRATUITO.

¡Quiero un presupuesto GRATIS!

¿Estás en Santa María de Guía de Gran Canaria y necesitas encontrar un pintor para renovar la habitación del niño? Los mejores pintores de Santa María de Guía de Gran Canaria están aquí, listos para responder a tu llamada. Experiencia profesional confirmada. Presupuestos sin compromiso. Garantías. Material de calidad. Te va a salir más económico que si coges tú la brocha.

Pintores buenos y BARATOS en Santa María de Guía de Gran Canaria

Cuando nos ponemos a preparar el presupuesto GRATIS llevamos con nosotros las muestras de colores, y nos encantará aconsejarte tonalidades de colores y su combinación. Estamos atentos a las listas de precios de las pinturas y artículos de los grandes y pequeños almacenes de construcción. Vamos a ajustar las pinturas de color para cumplir con exigencias especiales en cuanto a tonos e intensidad. También aconsejamos opciones de colores ya preparadas a precios muy atractivos.

  • El pintor serio: Nuestros clientes nos avalan, satisfacción garantizada.
  • Sin demorar los plazos: Buena coordinación entre el cliente y la empresa.
  • Calidad máxima: No comprometemos con la calidad.
  • Certificados:

Nos elogian por pintar rápido y con máxima calidad. No vamos a desaprovechar tu tiempo o tus nervios en la obra mal realizada, materiales deteriorados y de mala calidad. Antes de comenzar a pintar el apartamento cubriremos el suelo con un plástico específico, con el fin de proteger todo el apartamento: las superficies, los laminados, los marcos y cualquier objeto que debe estar limpio. Después de que el trabajo esté acabado, dejamos todo en su sitio y limpio, y vas a poder admirar tu nuevo y maravillosamente renovado local. Aproximadamente, vamos a pintar un cuarto de 20 m2 en un día de trabajo.

Trabajamos de forma integral – a petición del cliente vamos a comprar materiales (pinturas, yeso, material para imprimación, cintas de pintura) y nos vamos a encargar de su transporte. Aparte de la pintura de la pared en sí, montamos paneles de suelo, alisamos, barnizamos puertas, ventanas, y realizamos otros servicios de renovación de interiores.

Pintores en Santa María de Guía de Gran Canaria

Precios de pintores en Santa María de Guía de Gran Canaria – solicita tu presupuesto gratuito

No debes dejarte contratar a absolutamente nadie sin saber el precio de la obra. Nosotros te mandamos el presupuesto gratuito y aclaramos toda duda. Si hace falta, nos amoldamos para ajustarnos a tus circunstancias. Un pintor experimentado mirará en persona cuál es la situación de tu casa, te aconsejará la mejor solución, y dará un precio ajustado y el presupuesto totalmente gratuito. No tendrás que abonar nada si no decides encargarnos el trabajo.

Así que:

  • si ya no te gusta el aspecto de tu piso o casa, y ya no aguantas mirar las fisuras y los desperfectos en las paredes.
  • ¿O tienes un “souvenir” en el techo después de ser anegado por el vecino?
  • ¿Sueñas con usar tus vacaciones para salir fuera y no pasando tiempo en casa con una brocha?
  • ¿O bien quizás solamente te gustan las paredes limpias y pintadas por una mano profesional?

¡Te estamos esperando! Te resolveremos tus problemas a precio ajustado y en tiempo exprés.

Servicios de los mejores pintores de Santa María de Guía de Gran Canaria

¿Necesitas saber cuáles son los precios de pintores en Santa María de Guía de Gran Canaria? Cada piso es diferente, depende de los metros cuadrados, estado y género de superficie, género de pintura. De todas formas, siempre y en todo momento llegaremos a un compromiso que sea de tu total satisfacción en cuanto al precio y las demás condiciones del servicio. El presupuesto inicial es personalizado y absolutamente gratuito.

Hacemos las tareas de retirada del papel pintado o gotelé desconchado, de alisar paredes e de aplicar imprimación, para que la nueva capa de pintura dure el máximo tiempo posible, siempre en las mejores condiciones.

Si te preocupa el tiempo, puedes relajarte. En el presupuesto pondremos cuanto vamos a tardar, y los plazos se cumplirán sin demoras. Un apartamento medio de 60 – 100 metros cuadrados habitualmente requiere dos días de trabajo de un pintor.

Disponemos de equipos preparados para trabajar en Santa María de Guía de Gran Canaria de forma inmediata, y al poco tiempo de aprobar el presupuesto, nuestros pintores irán a tu casa.

Colaboramos con los fabricantes de renombre: Bruguer, Luxens, Valentine y más. Buenos precios, pero la mejor calidad. Pinturas de plástico, de vinilo, lavables, semimate, mate o brillante, con todos los acabados que se te antoje.

Olvídate de trabajar tú , los equipos de pintores se encargan de proteger los muebles, mover y cubrir lo necesario para no manchar las superficies.

¿Cómo trabajan nuestros pintores en Santa María de Guía de Gran Canaria?

Los servicios de pintura no se reducen solamente a usar brochas y rodillos. Antes de empezar a pintar el techo o la pared, un profesional deberá preparar correctamente la superficie y proteger todo el local para evitar que los objetos se manchen de forma accidental. Para ello emplea papel de aluminio y cinta adhesiva que tapará los suelos, ventanas, enchufes u otros objetos. Los elementos que se pueden mover se sacarán de la habitación pintada, de eso también se ocupará el pintor. De esa forma se facilitará el trabajo y se bajará el riesgo de daños no deseados.

Después de asegurar la habitación, el pintor preparará adecuadamente la zona a pintar. En el caso de una pared, esto sería limpiar, nivelar y luego poner la imprimación. Esto va a hacer que el efecto de la pintura sea mejor y más duradero. Una vez acabado el trabajo, el pintor va a retirar el papel de aluminio y las cintas y te dirá cuando la superficie se secará y la habitación estará lista para su uso. ¿Sigues pensando que te vale la pena dejar todo ese trabajo en manos de un aficionado?

Limpieza una vez acabada la obra Pensábamos escribir aquí el titular LIMPIEZA GRATUITA, pero es obvio para nosotros que después de cada trabajo que hacemos tenemos que dejar todo como antes, sin cargo extra. Nuestros pintores no te dejarán la vivienda perdida, con restos de materiales, como no en raras ocasiones hacen otros.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te gustaría tener más información? ¿Hay que hacer un trabajo de pintura rápida? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Busca el pintor en Las Palmas