¿Eres pintor y quieres poner tu número de teléfono directamente aquí y que te llamen los clientes? CONTÁCTANOS

Pintores en Asturias

Presupuesto GRATIS
Un pintor realiza un desplazamiento gratis para realizar un presupuesto exacto.
Fechas flexibles
Nos adaptamos a su horario y días para que pueda pintar con comodidad.
Le resolvemos dudas
El presupuesto lo realiza un profesional al que pueda consultar cualquier duda.

Un trabajo excelente empieza por un presupuesto GRATUITO.

¡Quiero un presupuesto GRATIS!

La más alta seriedad y profesionalidad en todas las obras de pintura. Nuestros pintores operan en Asturias desde varios años, ganando en experiencia y conocimientos. Un equipo fijo de oficiales de 1ª especialistas y a tu total disposición. Cuenta con nosotros en Asturias y toda la provincia. Damos servicios flexibles y trabajamos a bajo precio. Nuestro lema es asegurar la máxima satisfacción de quien nos contrata. Solamente expertos pintores , orgullos de contar con tu total confianza.

Precios de pintores en Asturias – pide tu presupuesto GRATIS

Nuestros pintores llevan años dando servicios profesionales de renovación de interiores y de pintura en Asturias y alrededores. Tenemos la confianza de un sinfín de clientes, clientes particulares, negocios, locales comerciales, restaurantes. Nuestros presupuestos de pintura son inmejorables y aptos para cada bolsillo.

Nuestra lista de precios de servicios ofertados no cambiará a lo largo de las obras de renovación en tu apartamento. El precio del presupuesto inicial es la cantidad que tendrás que pagar una vez finalizada la obra. ¡Puedes estar seguro que no va a haber costes adicionales!

Al llamarnos no pierdes nada, porque el presupuesto es gratis y no encontrarás mejores precios en Asturias .

pintores en Asturias

Pintores BARATOS en Asturias – precios

Cuando empezamos a elaborar el presupuesto gratuito venimos con un muestrario de colores, y estamos encantados de aconsejarte tonalidades de colores y su combinación. Conocemos todos los precios de las pinturas y artículos de los más importantes almacenes de construcción. Podemos ajustar la pintura de color para cumplir con exigencias especiales en cuanto a tonalidades e intensidad. También podemos recomendar opciones de colores en bote a precios muy interesantes.

  • La empresa de pintura segura: Nuestros clientes nos recomiendan a sus amigos, 100% de satisfacción.
  • Siempre cumpliendo los plazos: Buena coordinación entre el cliente y nuestros equipos en Asturias .
  • Calidad máxima: Tomamos muy en serio la calidad dl trabajo.
  • Certificados y garantías:

Nuestra seña es pintar rápido y con toda la calidad. No queremos desperdiciar tu tiempo o bien tus nervios en el trabajo mal ejecutado, materiales viejos y de poca calidad. Ya antes de comenzar a pintar la estancia taparemos el suelo con un plástico especial, con el fin de proteger todo el apartamento: las superficies, los laminados, las ventanas y cualquier objeto que tiene que estar protegidos. Después de finalizar el trabajo, dejamos todo ordenado y limpio, y podrás disfrutar del nuevo y estupendamente renovado apartamento. De media, no tardaremos más que un día en pintar un cuarto de veinte metros cuadrados.

Actuamos de forma integral – a solicitud del cliente vamos a comprar materiales (botes de pintura, yeso, masilla, cintas de pintura) y nos ocuparemos de su transporte. Además de la pintura de la pared en sí, colocamos paneles de suelo, alisamos, aplicamos capa de pintura a las puertas, ventanas, y realizamos otros servicios de rehabilitación de toda clase de estancias.

Los mejores pintores con experiencia de Asturias

¿Estás buscando ahora mismo una empresa probada para servicios de renovación de interiores?

¿Además de la ejecución profesional del trabajo, das especial importancia a la limpieza?

Escríbenos, y te enviaremos un presupuesto gratis, sin ningún compromiso y de esa forma ahorrarás tu valioso tiempo y dinero.

Nuestros pintores no tienen miedo a ningún tipo de pintura, superficie y técnica. Antes de comenzar a trabajar, siempre tapan el mobiliario y otros enseres en el espacio de trabajo y protegen cuidadosamente otros elementos, tales como interruptores, marcos de puertas o ventanas. Nivelan cada superficie según haga falta, empezando por rellenar pequeñas hendiduras hasta completar el trabajo usando yeso o mortero. Son especialistas del cartón yeso y cualquier otro material. Pintan cualquier tabique, repisa o techo suspendido. También colocan papel pintado o vinilo a la superficie que elijas. Olvídate del polvo que flota en cada esquina. Nuestros pintores limpiarán todo mientras dura la obra y después de la renovación.

¿Cómo es el trabajo de nuestros pintores en Asturias?

Los servicios de pintura no quiere decir solamente usar brochas y rodillos. Antes de comenzar a pintar el techo o la pared, un profesional tendrá que preparar correctamente la superficie y proteger todo el local con el propósito de evitar que los objetos se manchen sin querer. Para ello utiliza papel protector y cinta adhesiva que tapa los suelos, marcos, interruptores o enseres. Los objetos que se pueden mover se sacarán de la habitación pintada. Eso también será la labor de nuestro equipo. De esa manera se facilitará el trabajo y bajará el riesgo de daños no deseados.

Una vez asegurada la habitación, el pintor debe preparar de manera apropiada la zona a pintar. En el caso de una pared, esto será limpiar, igualar y a posteriori poner la imprimación. Esto hará que el resultado de la pintura sea más bonito y más duradero. Después de finalizar el trabajo, el pintor quitará el papel protector y las cintas y te dirá cuando la superficie esté seca y la habitación estará lista para su uso. ¿Sigues pensando que te merece la pena dejar todo eso en manos no profesionales?

Limpieza una vez acabada la obra Queríamos escribir este sitio el titular LIMPIEZA GRATUITA, pero es obvio para nosotros que después de cada trabajo que realizamos tenemos que limpiar y dejar todo impoluto, sin cargo adicional. Nuestros pintores nunca te dejarán la casa perdida, llena de restos de materiales, como en muchos casos pueden hacer algunas otras empresas.

Cómo contratar un pintor BARATO en Asturias

Contacta con nosotros hoy mismo y pregunta por nuestros precios.